sábado, 11 de febrero de 2012

Difícil de entender~

Primeramente no sé ni que título ponerle a esta entrada, me siento totalmente perdida, tan confundida, tan mareada, me están volviendo loca, ya no entiendo nada.. No se que hacer para complacer a aquellas persona que me dieron todo en la vida. Toda mi vida, quise y traté de mantenerlos orgullosos, y hacer todo lo que ellos querían para mi, lo que querían que haga en el camino de la vida, lo hice todo como ellos me lo pidieron siempre, por que complaciendo todo esos requisitos, yo sentía que era la manera de agradecerles LA VIDA y todo lo que hicieron por mi en ella... Ahora, ¿que yo lo haga y después de tanto tiempo no lo valoren? me parece una total PÉRDIDA de tiempo, que no me hayan "recompensado" un poquito después de hacer en mi vida, lo que ellos querían. Soy la hija adorable, simpática, y educada que casi todas las madres quieren, y no es por agrandada, ahora sí, tengo pequeñas cosas incorregibles de la edad no? como todas las adolescentes, pero  yo las sé controlar y no son una maña para mi... no las hago todo el tiempo, ni las pido tampoco, un ejemplo lógico, todas las adolescentes somos vagas, hay algunas que lo hacen y otras que definitivamente les chupa un huevo todo y no lo hacen... Yo lo hago sin quejarme, y mi vagues tiene un límite, tengo pequeñas mañas controlables. Pero bueno al parecer de esas pequeñas mañas ellos ( Los Viejos ) se agarran para sacarte en cara algo, pero cuando necesitas salir, nunca se acuerdan de lo bueno que hiciste... La verdad que ya no se que esperar de todo esto, ya no se que hacer para complacerlos... Pero GUARDA! UNA ADVERTENCIA: llega un tiempo en el que las cosas CANSAN, y el día que yo me CANSE y EXPLOTE, no me vengan a decir nada, por que tengo gente que me banca, me apoya, y tengo donde irme... Siempre hicieron diferencia en muchas cosas, solamente que son tan necios que no se dan cuenta, pero la gente de afuera me esta dando la razón últimamente, y cuando yo me vaya, se van a dar cuenta que por protegerme tanto a mi, des protegieron a la más VIVA, por que la boludita sabía lo que NO tenía que hacer, hacía caso, era respetuosa y educada... Pero a la viva quiero ver como la tienen. A mi siempre me hicieron la cabeza, siempre me hacían sentir, perdón todavía lo siguen haciendo! Vamos de nuevo en tiempo presente;-"A mi SIEMPRE me hacen la cabeza, siempre me hacen sentir culpable y me hacen agarrar miedo de la nada"- Pero vamos a ver como les va con ella, que es mucho más fuerte y viva que yo... No es una amenaza, es un presentimiento, o llamenlo como quieran. No les guardo rencor, ni les deseo ningun mal, es más, estoy totalmente agradecida por que ustedes me enseñaron todo lo que sé, y si hoy soy así es gracias a que ustedes me educaron y me hicieron lo que soy,  pero ya esta, no quieran hacer y planear mi vida por mi, tampoco quiero que me digan como vivir, quiero aprender a vivir sola, si me tiene que costar que me cueste, que por el mismo sacrificio que hicieron ustedes y ganaron todo lo que tienen, que mi sacrificio valga la pena, y si no, por lo menos lo habré intentado, pero necesito que me dejen aprender por mi sola, que me equivoque en pequeñas cosas y pueda aprender de ello. Con 17 años de vida, yo me siento de 14 o por ahí, nunca los moleste con nada ni un capricho les hice en mi vida... Jamás les traje problemas con nada ni con nadie... Pero bueno algún día todo lo que hice será recompensado, si tanto tengo que aguantar ahora, es por que algo maravilloso me esta esperando y sé bien lo que es♥ ...Nada solo quería descargarme esto que no lo puedo decir, por que no sirven de nada. Ya llegan los 18~¿algún cambio vendrá? eso espero♥ Bueno Adiós•

martes, 10 de enero de 2012

Primer descarga del año

Antes que nada feliz navidad y feliz año nuevo :) .. Paaaf que decir no? este año empezó realmente bien, de la mejor manera diría yo.. pero parece que las cosas cambian. Empece el año de otra manera, una nueva yo apareció... En algunos sentidos es una buena noticia, pero por otros aspectos no tanto... soy una mejor persona, por tener a lado alguien que me hace mejor persona; pero por un lado muy diferente, estoy perdiendo comunicación y tiempo con mi familia, y sé que eso alguna vez tiene y va a pasar, pero no sabía que llegaría tan rápido, o ¿yo lo apuré? Es inevitable que suceda, nos sentamos a charlar y son dos palabritas y ya no hay nada de que hablar, antes por lo menos había más "conexión" ya no se que pensar, si es por mi culpa, por su falta de  confianza, su miedo de no poder retenerme en un frasco de cristal toda mi vida, si es que tiran más para el lado de mi hermana, ya no sé que pensar, ya no sé por que pasa esto. Si sabía que este año nos iba a alejar un poco, ni siquiera lo hubiera pasado como lo empece. Trataría de evitar esto, pero, ¿Cómo? si ni siquiera te escuchan cuando pedís hablar de un tema en específico, no por ser temas de adolescentes son temas absurdos y sin sentidos que para ellos son "pasajeros" pero mientras ocurren, ¿Cómo los paso? si no me quieren dar consejos, solo te dicen lo malo que puede pasarte, solo te carcomen la cabeza de todo LO MALO, y nunca miran un punto positivo o de lo rápido que pasa esta etapa, por que si vamos al tema, ya este año cumplo una de las mayoría de edad, y ya paso más de la mitad de mi adolescencia... sé que voy a chocar banda de veces con paredes que se me crucen en el camino, pero por lo menos que cuando me pase, no tenga que escuchar "yo te lo dije" si no unas pocas palabras de aliento para seguir, unas palabras de consuelo de apoyo, no regaños. El tema de mi hermana, que totalmente cierto, aunque ellos dicen que yo soy la paranoica con ese tema, ya está ya lo superé, sé que en contra de ello, nada puedo hacer, cuando luchas mucho contra la corriente y te hacen mierda, ya solo dejas de intentar, dejando que la corriente te lleve donde ella se le dé la gana. Cuando tratas de hablar con alguno de ellos por temas que para vos a esta edad tienen importancia, ellos te dicen " hay deja de pensar en esas pelotudeces","hay no seas tan paranoica","que me salís con esos temas" como así rebajándote y nunca te quieren hablar de los temas que vos crees que son importantes, por que para ellos son absurdos. te ven llorar y te dicen, " hay deja de llorar que no se murió nadie" Osea que solamente puedo llorar cuando alguien muere? las lagrimas no son el mejor desahogo? Yo encuentro el mejor desahogo en esta página, y al lado de la persona que me hace olvidar de todo lo malo.. Pero para ellos es una pelotudes, entonces si perdí comunicación con ellos, no fue por mi culpa, es por que ellos creen que mis temas son absurdos y no tienen importancia, como que ya se olvidaron lo que es ser adolescentes. Pero bueno yo los respeto y me banco todo por que mucho de adolescencia no me queda, y cuando crezca, quizá entienda todo esto que hacen ellos, que siempre dicen que es por el bien de uno. Todavía no lo sé, pero cuando lo sepa, solo así, quizá les dé la razón. Bueno esto es un pequeño descargo, que hago después de leer una horrible nota que hizo mi hermana para mi, que ella me va a entender cuando solo le pase lo que me pasa a mi, pero por suerte no le va a pasar, por que no tiene una hermana menor, que haga de su vida, igual a la mía. Adiós, y hasta pront. Leonela Magalí Parola-.